Reseña: Enredados

Hola ositos~ les traigo una reseña de la película Enredados, es una de mis películas favoritas así que le dedicaré una reseña aquí!




Título: Enredados.

Título original: Tangled.
Género: Dibujos animados, aventura, romance.
Año: 2010 - Disney.
Duración: 100 minutos.


Sinopsis: La cinta comienza mostrando cómo nace Rapunzel con su hermoso cabello rubio que tiene propiedades curativas. Una vieja bruja que conoce el secreto decide raptarla para tenerla sometida y mantenerse joven. La joven no recuerda su nacimiento, cree que la malvada mujer es su madre y cae en el chantaje emocional al que la somete la bruja haciéndole creer que vivir en el mundo es una maldición y, por lo tanto, le hace un favor al alejarla de la civilización. Cada año, precisamente en su cumpleaños, la joven contempla desde la ventana de su prisión unas misteriosas linternas flotantes y ahora, en su cumpleaños 18, desea más que nunca salir de su encierro y ver de cerca aquel hermoso espectáculo. Debido a que su sobreprotectora madre se niega a llevarla, la oportunidad de escapar llega cuando un arrogante ladrón, Flynn, obligado por las circunstancias, entra en la torre de la decidida joven.



Lo malo:

Hay unas canciones que a mi parecer son algo aburridas, al igual que algunas escenas de la película

Lo bueno:

Los personajes están muy bien hechos (al menos desde mi punto de vista), los lugares en los que se encuentran, las canciones son muy hermosas (eso no quita que una o dos sean aburridas, cómo dije arriba) sus letras son muy lindas y quienes las cantan le dan un toque mágico. Esta historia tiene un buen parecido a la original, la manera en la cual adaptaron los personajes, la animación, las canciones y todo, es muy buena y es una de esas películas de Disney que te dejan con ganas de más.


Opinión:

Una buena película para ver y pasar el rato, trae momentos verdaderamente hermosos, cómicos, etc. Las voces son lo que más me llaman la atención, al igual que Eugene (husbando forever).

Puntuación: 10/10.


♥ See ya bears! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario