



Año: 2014.
Duración: 118 min.
Sinopsis: La película está basada en los hechos de la vida real de Ralph Sarchie, un policía de Nueva York que conoce a un sacerdote católico, cuando él sacerdote le convence de concentrarse en un caso, a pesar de haber perdido su fé, este se relaciona diabólicamente con los sucesos. Juntos, trabajan para resolver el caso y para lograrlo tendrán que luchar contra fuerzas paranormales que trabajan en contra de ellos. Los dos deberán exorcizar a un demonio en un hombre que ahora es el único sobreviviente de un pequeño grupo de personas que se ocultaba en una cueva en Irak.
Lo malo:
No es una película que prometa mucho "terror" en si. También creo que tuvo que durar más para que tuvieran más tiempo para explicar mucho mejor lo que pasa en el transcurso de la película.
ramirez27agos.jpg)

Lo bueno:
La historia es muy buena, está bien dada al público, los actores son muy buenos, Edgar Ramírez se la comió en esta película, me gustó muchísimo su papel acá. Las escenas están bien hechas, hay partes que dan miedo, y otras que no.

Opinión:
Es una muy buena película para pasar el tiempo, la veo como una de las mejores películas de terror de la actualidad (porque sinceramente las actuales son una basura completa y no asustan NADA), me pareció gracioso que utilizaran una canción de The doors con la chica de Santino en su caso, supieron usar sus cosas en su película.

Puntuación: 8/10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario