Reseña: Pretty Guardian Sailor Moon Crystal

¡Y te castigaré en nombre de la luna! asdnalfjasd

Hola ositos!  bueno, estoy viendo la serie de Sailor moon crystal, por casualidad, un día estaba aburrida extremadamente y me dije "... Veré que tal es el sailor moon crystal ese, de seguro es una basura", vale... Me arrepiento completamente de haber dicho eso!  es la gloria convertida en una serie x'D! de pequeña sólo me vi unos pocos episodios del sailor moon (el primero), solamente que como eran muchisimos episodios nunca pude terminar de verlo  pero esta serie a pesar de ser un poco corta (y está apegada más al manga que a la serie original) es demasiado buena aunque tenga algunos errores de animación que dan risa xD así que... Empecemos ( º u º)/

Título: Sailor Moon Crystal (Pretty Guardian Sailor Moon Crystal).
Estado: En emisión.
Estreno: 5 de julio del 2014.
Episodios: 26.
Género: Maho Shojo, shojo, fantasía, romance.















Sinopsis:

Usagi Tsukino es algo patosa y llorona, pero también es una estudiante animosa de segundo año de secundaria.
Un día conoce a Luna, una gata negra con una mancha blanca en la frente en forma de luna creciente, y se transforma en una hermosa guardiana del amor y la justicia, vestida con un traje de marinera: ¡Sailor Moon! Usagi, como guardiana elegida, tiene la misión de encontrar a sus compañeras guardianas y el Cristal Plateado, así como de proteger a una princesa. Por otro lado, la Reina Beryl del Reino Oscuro vuelca todos sus esfuerzos en tratar de encontrar el Cristal Plateado, de tremendo poder, y para ello envía a sus secuaces al lugar en el que Usagi vive, provocando todo tipo de extraños fenómenos… ¿Podrán las Guardianas de Sailor Moon encontrar el Cristal Plateado y proteger a la princesa?







Lo bueno:

No hay ningún episodio que te haga sentir aburrido, toooodos son demasiados divertidos, buenísimos, y te hacen sentir bjaslkdasjd ; u ;!!! lloré completamente con varios capítulos (Endymiooooon!!! la historia de Endymion y Serenity ahhh que feels! lloré como nenita TuT) y es muy cuchi, Tuxedo es hermoso x'D (amor completo hacia Mamoru)


Lo malo: 

Algunas veces la animación es muy extraña, puede que hayan errores con la anatomía, los ojos, etc. La parte de la transformación es un poquito extraña por la animación que le dieron ._.


Puntuación: 9/10.

3 comentarios:

  1. Oh~ qué hermosa reseña, el diseño está espectacular <3

    * S A L U D O S *

    ResponderEliminar
  2. Hola!!... Debo decir que vi el primer capitulo y ammm.. no recuerdo el nombre en japones, pero Serena (así se llamaba en mi país) me saco de quicio y no la seguí viendo @-@!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaskjdfasldad me pasó lo mismo... Usagi era una molestia total!!! luego me acostumbré y de odiarla pasé a amarla ♥_♥

      Eliminar